Es Noticia
El Arsenal y el City empatan en un partido entretenido (2-2) (vídeo)

El Arsenal y el City empatan en un partido entretenido (2-2) (vídeo)

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Agüero celebra el gol del City.
Agüero celebra el gol del City.

Duelo de grandes en la Premier League entre el Arsenal y el Manchester City, un partido que comenzó con intensidad y control por parte de los 'gunners' y con descontrol por parte de los 'citizen', y sin embargo, se vio compensado en la segunda mitad con la tranquilidad del equipo de Manchester.

El equipo dirigido por Pellegrini jugaba con dos cambios obligados en el centro del campo tras las lesiones de Yaya Touré y el brasileño Fernando, tuvo que mover ficha y ocupar su lugar Fernandinho y el veterano de la Premier que debutaba con el City, Frank Lampard.
El encuentro se inclinaba más por el Arsenal en la primera parte con el juego de toque entre Alexis Sánchez, Ozil, Ramsey y Welbeck, que se estrenaba hoy como delantero en el equipo londinense con un tiro al poste que terminó rechazado hacia las manos del guardameta Hart, siendo la jugada más destacada de los 'gunners'. El juego directo del 'citizen' ponía entre las cuerdas al equipo local con la galopada de Jesús Navas y la definición del Kun Agüero que acabó transformando el único gol de la primera mitad.
La segunda parte empezó con un Arsenal con ideas claras y un Manchester City con ganas de sumar más goles en su marcador, la compenetración entre Navas, Silva y Agüero acercaba al equipo visitante sin aprovechar las ocasiones, algo que si hizo el Arsenal primero con un golazo de Wilshere y más tarde un testarazo del exjugador del Barcelona, Alexis Sánchez, poniendo a su equipo por delante.
Locura en los últimos minutos de partido en los que los dos equipos pudieron meter, pero fue al final del encuentro en un saque de esquina cuando llegó el gol del empate del Manchester City, Demichelis se eleva por encima del rival y el portero no puede hacer nada por evitar el gol.
Un encuentro igualado que acaba con un resultado de (2-2) con goles de Alexis Sánchez y Wilshere para el Arsenal y Kun Agüero y Demichelis para el Manchester City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando