Es Noticia
Diego Costa es el mejor jugador del inicio de la Premier

Diego Costa es el mejor jugador del inicio de la Premier

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez
Costa es el máximo artillero en Inglaterra.
Costa es el máximo artillero en Inglaterra.

El delantero hispanobrasileño ha sido elegido como el jugador más destacado en las tres primeras jornadas de la Premier League con sus cuatro goles en tres partidos, colocando al Chelsea líder de la clasificación.

Junto a él, su compañero Cesc Fábregas y los jugadores del Swansea Nathan Dyer y Gylfi Sigurdsson, son los que más se han acercado a ganar este primer trofeo que entrega mensualmente la competición inglesa.
El Swansea es otra de las sorpresas del inicio de la competición, siendo junto al Chelsea los dos únicos clubes que han conseguido un pleno de victorias en sus tres primeras jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando