Es Noticia
El Manchester está obligado a comprar a Falcao si marca cinco goles

El Manchester está obligado a comprar a Falcao si marca cinco goles

DMQ
Foto autor
J.P.
'El tigre' en su presentación con el United.
'El tigre' en su presentación con el United.

El paso de los días hacen que se difundan más detalles de la cesión de Radamel Falcao al Manchester United y parece que el conjunto de Van Gaal está obligado a fichar al colombiano si juega quince partidos y marca cinco goles.

El Fair Play Financiero hizo que el fichaje fuera especial en cuanto a la compra del jugador y los movimientos de Jorge Mendes, sin duda la ficha más importante de la ecuación, han hecho que con poco el '9' se vaya quedar en Manchester.
Los red devils deberían desembolsar una cantidad cercana a cuarenta y cinco millones de euros por la ficha del colombiano para así pasar a formar parte de la entidad y desvincularse definitivamente del Mónaco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando