Es Noticia

El Nápoles utilizará camisetas vaqueras (vídeo)

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El modelo de equipación que usará el conjunto italiano.
El modelo de equipación que usará el conjunto italiano.

El conjunto napolitano ha presentado hoy la segunda equipación que usará esta campaña en sus visitas por el país italiano, este año se trata de una camiseta y unas calzonas que imitan el tejido vaquero.

El Nápoles se caracteriza por vestir elásticas bastantes llamativas que atraen a los aficionados de todos los continentes, este año no ha querido ser menos y el español David López junto a Jonathan de Guzmán y Lorenzo Insigne han mostrado la nueva vestimenta como si de una pasarela de moda se tratase.
Para quien no entienda de moda estas son las palabras utilizadas por los medios oficiales del club, «La SSC Napoli y la empresa de diseño Macron han creado la nueva camiseta visitante, basada en los principios fundamentales del ’custom made’. Todo ello, sin descuidar el uso de los materiales y de los detalles que permite unir a la creatividad de los diseñadores la funcionalidad y la practicidad apreciadas por los campeones del club azzurro. De este modo, el cuello en Príncipe de Gales, los insertos laterales en micromesh y el tejido de poly y elastan convierten a la camiseta “Perfect Denim” en un producto único, destinado a sorprender una vez más y a conseguir un gran éxito entre los aficionados al fútbol».

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando