Es Noticia

Ibrahimovic pidió para él 40 partidos de sanción

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez
Alaba e Ibra enfrentados durante el choque.
Alaba e Ibra enfrentados durante el choque.

El jugador sueco del Paris Saint Germain tiró de ironía tras el choque de su selección contra Austria por el codazo que le propinó al jugador del Bayern David Alaba.

La jornada internacional tuvo como protagonista al delantero por sus acciones dentro del terreno de juego, pero nada relacionado con lo deportivo.
La UEFA decidió no abrirle expediente después de que el colegiado ni lo sancionara y Zlatan ironizó comentando que le deberían haber sancionado con cuarenta partidos.
Algo más serio, luego profundizó y alegó: "me entró dos veces y a la tercera intenté proteger el balón. Como mide 1.50m o 1.60m es lógico que la trayectoria de mi codo fuera a su cara".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando