Es Noticia

Austria deja a la sub-21 sin pleno

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Suárez, uno de los mejores del partido.
Suárez, uno de los mejores del partido.

La selección sub-21 se clasifica primera para el sorteo del play off, pero no consigue el pleno de victorias, después de un partido que empezaron con comodidad hasta los minutos finales, donde se sentía más presionado por los austriacos que necesitaban al menos el empate para tener alguna posibilidad de clasificarse y jugar la play off.

El encuentro comenzó con un sólo equipo en el terreno de juego, los españoles no dejaban de acercarse a la portería austriaca, Denis Suárez, Darder y Sarabia los que más ocasiones tuvieron por parte de la 'rojita'.
Hasta pasada la primera media hora de juego, los visitantes no se acercaron a la meta de Kepa, primero con un disparo potente de Stoger y luego lo intentaba Djuricic.
En la primera parte, el juego de toque que mostraban los de Celades era superior al rival que no tuvieron la oportunidad de hacerse con la posesión del balón. Sí se notó el falta de acierto de cara al gol por parte de los españoles.
La segunda mitad comenzó con un gol temprano de Sarabia, a los tres minutos de comenzar de nuevo el partido, y a partir de ahí la selección sub-21 jugaba con tranquilidad y moviendo bien el balón, hasta llegar el último cuarto de hor, cuando los austriacos se lanzaron al ataque a la desesperada.
Tuvo que ser en el minuto 95 de partido tras una excelente mano de Kepa, cuando el jugador de la selección austriaca, Gregoritsch, metió el gol del empate prácticamente a puerta vacía (1-1).
Junto a España, que será cabeza de serie, ya se sabe los equipos que jugarán la play off, cuyo sorteo será el próximo viernes día 12, esos equipos son, Portugal, Italia, Francia, Ucrania, Holanda, Islandia, Serbia, Inglaterra, Dinamarca, Eslovaquia, Croacia, Alemania, Suecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando