Es Noticia

Falcao cobra 42 euros ¡por minuto!

DMQ
Foto autor
J.P.
El '9' posa como nuevo jugador red.
El '9' posa como nuevo jugador red.

Las mareantes cifras del fichaje de Radamel Falcao por el Manchester United están dando la vuelta al mundo y la necesidad de un '9' en Old Trafford han hecho que el esfuerzo económico sea enorme.

Varios medios ingleses se han arriesgado a hablar del sueldo del delantero ex del Mónaco y el Daily Mail habla de dieciocho millones el año. Eso significaría que Falcao cobrará 42 euros por minuto y algo más de 2.500 euros por hora.
Ampliando un poco más los detalles, al final de cada día Falcao tendrá en su cuenta bancaria 62.625 euros más y a la semana, 438.000 euros. Cifras mareantes que se añaden al espectacular gasto esta temporada en fichajes del equipo de Van Gaal, que ha sumado 253 millones en traspasos y es el club que más ha gastado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando