Es Noticia

La LFP prohíbe inscribir a Pedro León

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Pedro León porta el brazalete de capitán la temporada pasada.
Pedro León porta el brazalete de capitán la temporada pasada.

El Fair Play financiero no permite a Pedro León ser inscrito por el Getafe. Según ha confirmado la AFE y la LFP a la cadena COPE, el jugador que tiene la ficha más alta de la plantilla con un salario fijado en 17 millones de euros, al entregar la ficha del futbolista a la LFP ha sido denegada.

El jugador que tuvo ofertas de distintos equipos entre los que se escuchó el Sevilla Fútbol Club, finalmente se queda sin formar parte del equipo madrileño por el tope salarial. Lo mismo ha ocurrido con otro jugador de la plantilla, Stefan Scepovic, que consiguió salir del club con destino al Celtic escocés.
La AFE defiende al jugador y están buscando una solución, en el caso de no encontrar la más adecuada, estarían dispuestos a interponer una demanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando