Es Noticia
El Tottenham, líder junto al Chelsea y al Swansea (Vídeo)

El Tottenham, líder junto al Chelsea y al Swansea (Vídeo)

DMQ
Foto autor
Pablo Pla / EFE
Chadli en el momento de meter el gol.
Chadli en el momento de meter el gol.

El Tottenham de Mauricio Pochettino aprovechó la visita a White Hart Lane del recién ascendido QPR y el acierto del belga Nacer Chadli para aumentar su cuenta de goles y sumar su segunda victoria del curso que pone al conjunto de la capital inglesa líder de la premier cinco años después. Eric Dyer y el togolés Emmanuel Adebayor redondearon la goleada que situó en la cima al equipo londinense, algo que no sucedía desde el 25 de agosto de 2009, equiparado a puntos con el Chelsea de Jose Mourinho y el Swansea, los otros dos equipos que acumulan dos triunfos.

Todo es felicidad en Stamford Bridge, donde no sólo el Chelsea ilusiona. Sino también porque el Arsenal y el Manchester United pierden ya el paso incapaces de seguir el ritmo.

En Goodison Park, el equipo de Arsene Wenger salvó un punto al final ante el Everton de Roberto Martínez, que perdió en los últimos minutos la ventaja de dos goles que había obtenido (2-2).

El equipo de José Mourinho se sostuvo ante el Leicester (2-0) gracias a las paradas de Thibaut Courtois y al acierto de Costa.

Junto al Chelsea, el Swansea sigue en la cumbre, con seis puntos, gracias a un gris triunfo sobre el Burnley, que se decidió por un gol de Nathan Dyer en el minuto 23.

Ronald Koeman, mientras, sigue sin conocer el triunfo en Inglaterra. Su Southampton no pudo más que empatar sin goles contra el West Bromwich, el mismo resultado que firmaron el Aston Villa y el Newcastle, en el partido que abrió la jornada y que los "villanos" no supieron resolver pese a jugar los últimos minutos con un hombre más por la expulsión de Mike Williamson.

Alejado está el Manchester United, que empató contra el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet. El español Juan Mata, con un remate a puerta vacía, adelantó al equipo del holandés Louis Van Gaal pero Jack Rodwell empató en la primera parte tras finalizar una acción de Sebastian Larsson. Cinco puntos separan al United del liderato. Un empate en dos encuentros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Torres

    En el partido que yo vi ayer, el Evertón se puso 2-0 y el Arsenal empató en los últimos minutos de partidos...

Cargando