Es Noticia

Negredo podría no jugar la Champions League

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Candidato a no jugar competición europea.
Candidato a no jugar competición europea.

El Manchester City deberá dejar a un jugador extranjero fuera de la lista de la Champions League, sólo puede inscribir a 16 y cuenta con 17 jugadores, uno de los primeros de la lista para ver la máxima competición europea desde casa es el delantero español, Álvaro Negredo.

Desde enero no mete un gol con el equipo inglés, fue ante el West Ham en la Copa de Liga inglesa, a partir de ahí todo fue cuesta abajo y el jugador dejó de contar para Manuel Pellegrini, por lo que llegó a ver los partidos desde el banquillo y ver como jugaba Dzeko en su lugar, la falta de participación en 'citizen' lo apartó del Mundial de Brasil en el que partía como uno de los favoritos, y para terminar la mala racha, en pretemporada se lesiona al romperse el quinto metatarsiano del pie derecho, llegando al comienzo de liga lesionado.
Por este motivo el Manchester City se puede cobrar la sanción que le impuso la UEFA por incumplir el Fair Play Financiero con el jugador vallecano que no podrá jugar hasta el mes de octubre. Si no hubiera recibido la sanción, el club no tendría problemas a la hora de inscribir a sus jugadores, además ya cuenta con delanteros extranjeros como Jovetic, Agüero y Dzeko.
El City tiene hasta el 2 de septiembre para enviar la lista de jugadores a la UEFA, y todo apunta a que el delantero español, Álvaro Negredo, sea el candidato perfecto para no jugar, al menos la primera parte de la Champions League. En febrero el entrenador podrá rehacer la lista, pero del mismo modo deberá dejar a un extranjero fuera de la competición europea.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yo

    Jajajajaja. No querías Manchester??? Pós toma, en tó la boca. No decías que el fútbol inglés se adaptaba mejor a tus cualidades??? Me alegro

Cargando