Es Noticia

Una peña llamada Javier Tebas

DMQ
Foto autor
Pablo Pla / EFE
Aficionados con la pancarta 'Cartagena no es Murcia'.
Aficionados con la pancarta 'Cartagena no es Murcia'.

Aficionados del Fútbol Club Cartagena han lanzado a través de las redes sociales la iniciativa de fundar una peña que lleve el nombre de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), tras el descenso de categoría por deudas del Real Murcia, rival histórico del club cartagenero.

El descenso administrativo de la entidad grana, que se confirmó ayer jueves después de que un auto judicial así lo determinase, ha dado paso a una cascada de reacciones y también ha hecho que surjan iniciativas, como la que proponen seguidores del Cartagena, por el momento anónimos, algo que se entiende al conocer la rivalidad que existe entre ambos conjuntos.
En la Liga 2014/2015, que comienza este fin de semana, tanto el Murcia como el Cartagena competirán en Segunda División B, aunque en grupos diferentes, pues los granas han sido integrados en el grupo I ocupando la vacante que ha dejado el Mirandés, que disputará la Liga Adelante precisamente en lugar del cuadro murcianista.
El Murcia tendrá como rivales a equipos de Castilla y León, La Rioja, Asturias y Galicia, mientras que los blanquinegros formarán parte del grupo IV formando fundamentalmente por equipos andaluces y en el que también figuran el UCAM Murcia y La Hoya Lorca, que son los otros representantes del fútbol regional en la categoría de bronce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando