Es Noticia

PSG gana en San Paolo

DMQ
Ibra celebra un gol con el PSG.
Ibra celebra un gol con el PSG.

El campeón de Francia, el París Saint Germain, ha ganado en un partido amistoso al que será el rival del Athletic de Bilbao en la previa de la Liga de Campeones, el Nápoles por (1-2).

El partido se jugó en campo italiano que empezó ganando con el gol del exmadridista Gonzalo Higuaín en el minuto 51, el futbolista saltó al campo en la segunda parte. Pero la alegría duró poco en San Paolo. Tres minutos después en el 54, de nuevo apareció en acción el sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, que ya ha empezado la pretemporada a un grandísimo nivel con un golazo en su primer partido y conquistando la Copa de Francia, más tarde en el minuto 77 llegaría el gol del argentino Javier Pastore remontó el partido.
Por otro lado, destacar la vuelta de dos jugadores al estadio San Paolo de Nápoles, Lavezzi y Cavani. Y por parte de los españoles, el entrenador español Rafa Benítez jugó con Callejón y Albiol de titulares, dando paso en la segunda mitad a Michu.
La peor noticia del partido llegó por parte de los parisinos, fue la lesión del brasileño Thiago Silva, que se retiró en el primer cuarto de hora por una lesión muscular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando