Es Noticia

Ribéry se destapa como boxeador (Vídeo)

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Entrenó en la legendaria sala Gleason.
Entrenó en la legendaria sala Gleason.

Frank Ribéry se ha destapado como un gran boxeador en la gira de los alemanes. El francés aprovechó la estancia del Bayern Múnich en Nueva York para dar unos golpes en la sala Gleason. El gimnasio en el que el extremo estuvo demostrando sus conocimientos como púgil ha sido testigo de ver entrenar a leyendas como Jake LaMotta, Mike Tyson o Muhammed Ali.

Ribéry que subió un vídeo mostrando su faceta de luchador, se puso los guantes para recibir las clases del famoso entrenador Héctor Roca, el encargado de enseñar a grandes del boxeo como Iran Barkley o Buddy McGirt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando