Es Noticia

Los chinos quieren explotar el fútbol

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Entre 5.000 y 20.000 centros tendrán instalaciones.
Entre 5.000 y 20.000 centros tendrán instalaciones.

El Ministerio de Educación de China tomará medidas para que los jóvenes mejoren en la práctica del fútbol, se organizarán torneos para estudiantes de primaria, secundaria, institutos y en las universidades.

En el país se aumentará el número de colegios y universidades que tengan instalaciones deportivas, y así los alumnos podrán jugar al deporte más deseado por millones de chinos.
Entre 5.000 millones y 20.000 millones, será el número de centros que cuenten con campos de fútbol dentro de tres años.
El país asiático no cuenta con ligas de calidad, por ello se fijan en los campeonatos europeos y sudamericanos, y quieren llegar a parecerse a estas competiciones. Ya se vio reflejado en el pasado Mundial de Brasil, en el que millones de Chinos se quedaban las madrugadas en vela, para ver los partidos de sus ídolos.
También promoverá otros deportes como voleibol y baloncesto, e incluirá pruebas de capacidad física para obtener las graduaciones pertinentes que permitan seguir el camino hacia la universidad, según se anunció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando