Es Noticia

Suárez, la tortuga mordedora

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Dedican  el nombre del uruguayo a una bestia marina.
Dedican el nombre del uruguayo a una bestia marina.

La ciudad alemana de Erlangen está en alerta al haber encontrado una tortuga mordedora a la que han bautizado con el nombre de 'Suárez', en referencia al futbolista del Barcelona.

Las autoridades están trabajando en el lago dónde apareció, para frenar los ataques de la tortuga que mide un metro de largo y que ha sido vista por una pareja, según cuentan es conocida como 'tortuga lagarto' o 'tortuga mordedora', de mandíbulas poderosas y aspecto monstruoso, y es considerado por expertos un animal muy peligroso, "pueden arrancarle un dedo a un adulto sin problema con un mordisco" dicen de Suárez, el nuevo animal del lago alemán.
Hace un año que se vio por última vez un ejemplar como este, que recibía el nombre de 'Lotti', nombre que ha sido sustituido por el del futbolista uruguayo, Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando