Es Noticia

100 árbitros tailandeses juran ante Buda

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Acto religioso para evitar amaños de partidos en Tailandia.
Acto religioso para evitar amaños de partidos en Tailandia.

En Tailandia más de 100 árbitros de diferentes categorías juraron en Bangkok ante un monumento Budista, los colegiados prometieron honestidad y justicia durante los partidos, ya que en el país se arbitra bajo sospechas de sobornos.

La reunión tuvo lugar en la estatua del Buda Esmeralda, en el Gran Palacio de la capital tailandesa, un acto religioso encabezado por Chinnassen Thongkomol, presidente de la Asociación de Árbitros de Tailandia, también acudió Thanom Borikut, el colegiado que recibió un disparo debido a las decisiones que tomó en un partido.
A pesar de las normas que ha implantado la Asociación de Fútbol Tailandesa, los amaños de partido continúan siendo un problema en el fútbol local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando