Es Noticia

Van Gaal impone el inglés obligatorio

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El entrenador del Manchester United impone su 'Ley'.
El entrenador del Manchester United impone su 'Ley'.

El idioma en los equipos de fútbol es el principal problema a la hora de integrarse con los compañeros y de hacer grupos cerrados, por esto, el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal ha decidido que sus jugadores sólo hablen inglés entre ellos, precisamente el club inglés cuenta con 15 jugadores de habla no inglesa.

Según informó el español Juan Mata, "Nosotros sólo hablamos en inglés. Él nos dice que debemos hablarnos en inglés".
Mata junto a David De Gea y Ander Herrera, además del ecuatoriano Antonio Valencia, el uruguayo Varela y el mexicano Javier Hernández, son los jugadores de habla hispana que actualmente se encuentran la plantilla del Manchester, y deberán acomodarse a esta nueva medida.
El futbolista continuó diciendo que, "Es muy exigente y muy honesto. Va de frente y nos dice las cosas a la cara. Creo que es algo bueno y es ideal decirle a los jugadores lo que piensas de ellos en sus caras", el jugador español siguió hablando de su nuevo entrenador, "es muy bueno dentro y fuera de la cancha. Es una gran persona y un gran entrenador. Tiene mucha experiencia y ha ganado títulos en otros equipos, por lo que es una buena oportunidad para aprender de él y mejorar como equipo".
Los jugadores del Manchester United de habla no inglesa:
Ander Herrera, De Gea, Juan Mata (España) Rafael, Anderson (Brasil) Lindegaard (Dinamarca) Hernández (México) Nani (Portugal) Van Persie (Holanda) Henriquez (Chile) Valencia (Ecuador) Kagawa (Japón) Varela (Uruguay) Fellaini, Januzaj (Bélgica)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando