Es Noticia

Cristiano y Justin Bieber: ¿quién tiene más fans?

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
'Selfie' de los dos personajes más mediáticos del mundo.
'Selfie' de los dos personajes más mediáticos del mundo.

Cristiano Ronaldo ya ha vuelto al trabajo, que se encentra de gira con el Real Madrid en Estados Unidos, allí estaba también el famoso cantante canadiense, Justin Bieber, que no ha dudado en visitar al portugués con quien se ha hecho un 'Selfie' para subirlo a las redes sociales.

La foto de ambos personajes ha revolucionado a los fans, en la que la unión de los followers de estas dos estrellas mediáticas han colapsado las redes.
No se esperaba que el cantante fuera seguidor del futbolista, y la imagen ha sido toda una sorpresa para sus fans. El joven subió la foto con la frase, "Yo y Cristiano preparándonos para esta temporada", haciendo parecer que al igual que el portugués, él también entrena con el club merengue para ponerse en forma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando