Es Noticia

De estrella del Mundial a entrenar en solitario

DMQ
Foto autor
Basilio García
Ochoa fue uno de los mejores de México.
Ochoa fue uno de los mejores de México.

Una de las grandes revelaciones del Mundial fue el portero Guillermo Ochoa, el gran baluarte de una selección mexicana que se vio fuera de los cuartos de final sólo en unos últimos minutos catastróficos ante Holanda.

Sin embargo, el portero está sin equipo y se entrena por su cuenta, según mostró a través de su cuenta oficial de la red social Instagram. En su perfil @yosoy8a mostró una fotografía en la que se le ve trabajando en el gimnasio.
El meta acabó su contrato el 30 de junio con el Ajaccio francés y, de momento, no ha encontrado un nuevo equipo. Aunque sonó para el Atlético de Madrid y el Arsenal, esas opciones se han esfumado. Ahora, los que parecen mejor encaminados son el Málaga y el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando