Es Noticia
La RFEF premia al Betis por su comportamiento en El Sadar

La RFEF premia al Betis por su comportamiento en El Sadar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Sevilla

La Real Federación Española de Fútbol ha concedido el premio Zaballa 2014 a los fubolistas del Betis por el comportamiento que tuvieron durante el accidente que tuvo lugar en El Sadar en la última jornada de Liga de la pasada campaña al vencerse la valla de detrás de una de las porterías y en el que varios aficionados cayeron al campo.

La Federación hizo público el siguiente comunicado: "Por sus acciones de ayuda hacia las personas que se vieron involucradas en el momento en que se produjo una avalancha en una de las gradas del Estadio de El Sadar cuando el equipo local, Osasuna, marcó un gol en la portería del Betis en el partido de la última jornada de Liga. Los jugadores del equipo verdiblanco prestaron inmediatamente su ayuda para proceder a la evacuación y asistencia de las personas heridas y protagonizaron imágenes especialmente ejemplares y ampliamente destacadas como la del jugador senegalés Alfred N'Diaye llevando en brazos a un niño".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando