Es Noticia

Theo Hernández quiere cambiar Francia por España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Theo Hernández sigue siendo uno de los grandes protagonistas de un mercado de fichajes que no ha hecho más que empezar. El defensa ha revolucionado el mercado en una operación que aún no está confirmada por parte de los clubes, pero que es un secreto a voces: abandonará el Atlético de Madrid para fichar por el Real Madrid.

Pero no parece que vaya a ser el único cambio del francés. Y es que, según asegura Marca, Theo Hernández quiere abandonar la selección de Francia para poder jugar con España, para lo que ya habría iniciado los trámites para ser seleccionable por La Roja.
La noticia se ha dado a conocer pocos días después de que Theo no acudiera a la convocatoria de la selección sub por estar de vacaciones en la playa, a lo que el propio seleccionador respondió en rueda de prensa: "Theo no ha dado explicaciones, simplemente no está. Será convocado por la Federación para dar explicaciones".
Ahora, el propio Theo Hernández, nacido en Marsella, estaría interesado en cambiar su país de origen, por el que ha pasado por distintas categorías inferiores, para vestir la camiseta de la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando