Es Noticia
La selección se apunta a la moda del Mannequin Challenge

La selección se apunta a la moda del Mannequin Challenge

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española se unió anoche la moda del Mannequin Challenge. Los hombres de Lopetegui decidieron grabarse después de empatar a última hora en el partido amistoso contra Inglaterra en Wembley.

El buen ambiente que se vive en el vestuario del combinado nacional quedó reflejado en este divertido vídeo donde participaron todos los jugadores de la selección. Así lo explicó Isco en zona mixta: "Esto demuestra el buen rollo que existe en el vestuario". 
Entre las escenificaciones más llamativas se encuentra la de Pepe Reina, saliendo de un baúl de material llevado por Koke, o la de Thiago auscultando a Vitolo en la camilla, mientras que Escudero trata de reanimarlo como si tuviera en sus manos un desfibrilador. También aparecen en escena Nacho y Morata escribiendo 'Viva España' en una pizarra y Aduriz meditando entre otros.
La selección inglesa tampoco quiso quedarse atrás con esta moda. Durante el partido, en la celebración del segundo tanto, Jamie Vardy y Raheem Sterling se quedaron parado frente a la portería de Pepe Reina para festejar de esta manera tan llamativa el gol del delantero del Leicester.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando