Es Noticia
Jokanovic: "Ascender en Wembley, la mejor recompensa"

Jokanovic: "Ascender en Wembley, la mejor recompensa"

DMQ

Slavisa Jokanovic, entrenador del Fulham, afirmó este sábado tras ascender a la Premier League que lograr este reto "en Wembley es la mejor recompensa" para sus aficionados, "que están orgullosos del juego de su equipo"."No podemos estar más satisfechos", añadió.
El Fulham firmó su regreso a la Premier League cuatro temporadas después de ganar hoy al Aston Villa 1-0 en la final del 'Play Off' en el estadio de Wembley, en Londres.
El exjugador de Oviedo, Tenerife, Deportivo de La Coruña y Ciudad de Murcia, que cuenta en su cuerpo técnico con los españoles Javier Pereira, Alberto Escobar y José Sambade, hizo historia al convertirse en el primer entrenador extranjero en lograr el ascenso a la Premier League en dos ocasiones, tras lograrlo también con el el Watford en 2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando