Es Noticia
Brasil se despide de sus hinchas en entrenamiento sin pistas sobre titulares

Brasil se despide de sus hinchas en entrenamiento sin pistas sobre titulares

DMQ

La selección brasileña hizo este viernes un entrenamiento abierto al público en el que se despidió de sus hinchas, ya que el domingo viajará a Londres para una nueva etapa de su preparación para el Mundial Rusia 2018, y tampoco dio pistas sobre su posible alineación titular.En su segundo entrenamiento con balón desde que se concentró el lunes pasado, el equipo comandado por 'Tite' volvió a practicar con 18 de sus 23 convocados en la cancha principal de la Granja Comary, en Teresópolis.
Para el delirio de unos 200 hinchas que pudieron ingresar al pequeño graderío ubicado en una lateral de la cancha tras haber protagonizado un tumulto en los portones de la Granja, los jugadores hicieron prácticas de dominio del balón y luego se dividieron en grupos para entrenar de forma alternada jugadas de ataque y de defensa o de construcción.
Igualmente divididos en grupos entrenaron jugadas de defensa con el balón parado y defensas de jugadas aéreas.
Neymar, como siempre el más vigilado por comisión técnica, prensa e hinchas, se entrenó normalmente con el resto de sus compañeros y se mostró seguro pese a la lesión que sufrió en febrero y que lo tuvo casi tres meses alejado de las canchas.
A diferencia del entrenamiento del jueves, cuando Tite puso a sus jugadores a disputar un partidillo en el que mezcló titulares y suplentes, en la práctica de este viernes no hubo colectivo, por lo que tampoco fue posible saber cuál es el equipo titular que el entrenador tiene en su cabeza.
El mismo jueves, sin embargo, quedó tácitamente claro que el portero Alisson y una línea defensiva integrada por Danilo, Marquinhos y Miranda está definida para empezar en el once titular y que Danilo es el favorito para ocupar el lugar dejado por el lesionado Daniel Alves.
Pese a que Neymar fue alineado el jueves al lado de Gabriel Jesús como la probable pareja de atacantes principal, aún está en duda si estará en condiciones de iniciar el Mundial debido a que regresó esta semana a entrenarse con balón.
Tite decidió permitir la comparecencia de los hinchas al entrenamiento de este viernes como una especie de despedida, debido a que será el último que la selección realizará en el país antes de viajar el domingo a Londres, donde proseguirá su preparación para el Mundial.
La Canarinha aún tendrá un último entrenamiento este sábado, pero será a puerta cerrada y sin presencia siquiera de la prensa.
Al final del entrenamiento, Tite y sus comandados fueron hasta el graderío para atender peticiones de autógrafos y fotos de los hinchas y Neymar llamó la atención al intercambiar pases con su hijo Davi Lucca, de 6 años.
Dos de los 20 jugadores concentrados desde el lunes en Teresópolis volvieron a estar ausentes en el entrenamiento, el lateral Fágner (Corinthians) y el delantero Douglas Costa (Juventus/ITA), que siguen bajo cuidado de los fisioterapeutas debido a que se recuperan de lesiones.
Otros tres convocados aún no se han concentrado con la selección debido a que disputarán la final de la Liga de Campeones: el lateral Marcelo y el centrocampista Casemiro, del Real Madrid, y el delantero Roberto Firmino, del Liverpool.
Brasil debutará en el Mundial 2018 el 17 de junio frente a Suiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando