Es Noticia

Ronaldinho desmiente una boda con dos mujeres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Ronaldinho posa en una foto con dos amigas.
Ronaldinho posa en una foto con dos amigas.

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho negó este viernes que se vaya a casar en agosto con dos mujeres y calificó los rumores como una "mentira tremenda", durante una entrevista al portal deportivo GloboEsporte.

"Es una mentira tremenda, ni siquiera sé dónde ha empezado eso. Toda la gente enviándome mensajes, llamándome. Tremenda mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar", declaró entre risas el exjugador.
Según publicaron medios brasileños, Ronaldinho mantiene una relación sentimental con dos mujeres y, aunque nunca confirmó públicamente el noviazgo, ya fue visto acompañado por ambas en varios eventos y ha compartido fotos con las dos en sus redes sociales.
La prensa brasileña llegó a afirmar que la ceremonia se celebraría en agosto en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando