Es Noticia
Castro asegura que no tienen ninguna información del Barcelona sobre Lenglet

Castro asegura que no tienen ninguna información del Barcelona sobre Lenglet

DMQ

El presidente del Sevilla, José Castro, afirmó este viernes que no han recibido "ninguna información del Barcelona" por el central francés Clement Lenglet, jugador con el que destacó que mantienen "conversaciones" para revisar su contrato y "en este momento no hay ningún motivo para pensar que va a salir".En la presentación de Joaquín Caparrós como nuevo director de fútbol del Sevilla, Castro se refirió, a preguntas de los periodistas, al central francés, aún con contrato con el club nervionense y que ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada, por lo que ha despertado el interés de otros clubes.
Del mismo modo, su compatriota, el centrocampista francés Steven Nzonzi, también ha llamado la atención de otros equipos, si bien el presidente del Sevilla confirmó que no hay "novedades" con el jugador, pues lo único importante es que "disputa ahora un Mundial y luego ya se verá".
Sobre el futuro de los futbolistas canarios cedidos esta temporada, Roque Mesa -del Swansea galés- y Sandro Ramírez -del Everton inglés-, el nuevo director de fútbol sevillista, Joaquín Caparrós, indicó que están "trabajando" para que permanezcan en el club, pero no pueden "dar noticias" sobre ello.
La Supercopa de España que disputarán Sevilla y Barcelona aún no tiene fecha definitiva, pues las previstas para el día 5 y 12 de agosto suscitan problemas en el club catalán; y Castro afirmó que, aunque no hay "no hay nada decidido", ninguna de las propuestas gustan en el club.
Cuestionado por la demanda que el defensa francés Lionel Carole, que ha estado cedido por el Galatasaray turco, ha interpuesto al club sevillista por dejarlo sin ficha del primer equipo en enero, el presidente aseguró que el club "se defenderá sobre esta denuncia" y destacó que "es la primera vez" que les "ocurre algo así", pero "en el fútbol son cosas que pasan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando