Es Noticia
Selección de Escocia es recibida en Lima con gaitas para amistoso ante Perú

Selección de Escocia es recibida en Lima con gaitas para amistoso ante Perú

DMQ

La selección de fútbol de Escocia fue recibida hoy en Lima con la música de gaitas por sus hinchas para disputar el próximo martes un partido amistoso con su similar de Perú con miras al Mundial de Rusia 2018.El conjunto encabezado por el estratega Alex McLeish y formado además por 16 jugadores de Escocia llegó al aeropuerto Jorge Chávez en medio de la expectativa de la prensa peruana.
Un grupo de seguidores de Escocia esperó a su equipo con músicos tocando la gaita, el popular instrumento de viento escocés, en el terminal aéreo.
La selección peruana, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, disputará su último partido amistoso en Lima ante Escocia y después partirá a Europa para jugar con Arabia Saudí y Suecia, antes del Mundial de Rusia.
Al término del entrenamiento realizado en Lima, el delantero Edison Flores aseguró en declaraciones a los periodistas que, si bien aún "se habla mucho de la ausencia de Paolo (Guerrero)", hoy piensan más en "cambiar la página".
"Es lamentable que no pueda estar con nosotros, pero tenemos grandes jugadores", apuntó el centrocampista del Aalborg danés sobre la sanción contra el capitán de la selección, que le impedirá disputar la Copa del Mundo a la que Perú se clasificó después de 36 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando