Es Noticia
Selección de El Salvador no tiene quien la dirija para amistoso ante Honduras

Selección de El Salvador no tiene quien la dirija para amistoso ante Honduras

DMQ

El entrenador Jorge 'Zarco' Rodríguez declinó hoy dirigir a la selección de fútbol de El Salvador en un partido amistoso frente a la de Honduras programado para el próximo 2 de junio en Estados Unidos, informó la Primera División del balompié salvadoreño.La entidad difundió una carta que recibió del 'Zarco' y aseguró que también fue enviada a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) la tarde de este miércoles, en la que rechazó el ofrecimiento para que dirigiera interinamente a 'la Selecta'.
Rodríguez manifestó en este documento que no tomará las riendas del equipo nacional para el mencionado partido por "tener que atender asuntos familiares en los próximos días" y manifestó su intención de atender "nuevas convocatorias".
No obstante, la Primera División también compartió en sus redes sociales un "comunicado" en el que dice que ha decidido "dar un paso al costado" por "los últimos acontecimientos" y que "hacen pensar que las cosas no van a cambiar", sin entrar en detalles.
Las versiones de la prensa local dan cuenta de que esto está relacionado con la reciente reelección de Hugo Carrillo como miembro de la Junta Directiva de la Fesfut y que la declinación es una "medida de protesta".
Hasta el momento, las autoridades de la Fesfut, a las que Rodríguez criticó en un breve paso que tuvo por la "Selecta" en 2015 en las eliminatorias para Rusia 2018, no han desmentido ni confirmado el hecho.
La selección salvadoreña de fútbol no tiene técnico desde mediados de enero pasado, cuando la Fesfut despidió al colombiano Eduardo Lara por "la realidad financiera y la renuncia de patrocinadores importantes, quienes aportaban parcialmente al pago de honorarios".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando