Es Noticia

Deschamps: "Rabiot ha cometido un gran error"

DMQ

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, tildó hoy de "gran error" el plante del centrocampista del París Saint Germain (PSG) Adrien Rabiot, quien, despechado por no estar en la lista principal, se negó a figurar en la de suplentes del Mundial en Rusia."Ha cometido un gran error tomando esa posición. En la elite, hay que ser profesional en todas las circunstancias. Tomo nota de lo que ha dicho", manifestó en rueda de prensa.
En una carta a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) cuyo contenido fue avanzado hoy por "L'Équipe", Rabiot, de 23 años, anunció que no desea estar en el grupo al que el seleccionador Didier Deschamps podría recurrir en caso de necesidad si fallara alguno de los 23 que escogió la semana pasada.
"Le he llamado, le mandado un mensaje para confirmar si esa carta era suya. No me ha respondido, pero mi responsable administrativo me lo ha confirmado y yo he avisado a mi presidente", Noël Le Graët (presidente de la Federación Francesa de Fútbol).
"Me ha sorprendido, claro que sí", la renuncia del medio del PSG, abundó el seleccionador, quien dijo que "puede comprender la inmensa decepción" de no estar en la lista de 23, pero no el hecho de que se borrase él mismo de las opciones de la selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando