Es Noticia
El Sevilla, de vacaciones con un plantel de veintiún jugadores con contrato

El Sevilla, de vacaciones con un plantel de veintiún jugadores con contrato

DMQ

El Sevilla, una vez concluida la temporada, se va de vacaciones con la incógnita aún del nombre del nuevo director deportivo y del entrenador y con una plantilla que tiene veintiún jugadores con contrato en vigor, más otros dos que estuvieron cedidos en otros equipos.Después de una campaña irregular, con importantes logros como llegar a al final de la Copa del Rey o a los cuartos de la Liga de Campeones y una trayectoria mas mediocre con el séptimo puesto en LaLiga Santander, el club ha utilizado a dos porteros que aún tienen contrato para la venidera campaña, Sergio Rico y David Soria.
En la defensa mantienen vínculos con el Sevilla el brasileño Gilherme Arana, los franceses Sébastien Corchia y Clément Lenglet, los argentinos Nico Pareja y Gabriel Mercado, el portugués Daniel Carriço, el danés Simon Kjaer y Sergio Escudero.
En el centro del campo siguen con contratos los argentinos Éver Banega, Guido Pizarro, Joaquín Correa y Franco Vázquez, el francés Steven Nzonzi, el brasileño Paulo Henrique Ganso, Pablo Sarabia, Jesús Navas y Manue Agudo 'Nolito'.
El francés Wissam Ben Yedder y el colombiano Luis Muriel son los dos delanteros del Sevilla con vinculación contractual para las próximas temporadas.
La plantilla de futbolistas con contrato vigente se completa con dos jugadores que fueron cedidos, el mediapunta Borja Lasso (Osasuna) y el delantero Juan Muñoz (Almería).
Además, en este recién acabado curso, el equipo sevillista contó con cinco cedidos, que son dos defensas -el francés Lionel Carole (Galatasaray turco) y el mexicano Miguel Layún (Oporto portugués)-; dos centrocampistas -Roque Mesa (Swansea gales) y el alemán Johannes Geis (Schalke 04 alemán)-; y el delantero Sandro Ramírez (Everton inglés).
Tras el anuncio que hizo el club de que Óscar Arias no seguiría como director deportivo y tras el paso de tres entrenadores por el banquillo -el argentino Eduardo Berizzo, el italiano Vincenzo Montella y Joaquín Caparrós-, ya se trabaja para el nuevo proyecto, que para el Sevilla empezará muy pronto al tener que afrontar en julio las eliminatorias previas a la fase de grupos de la Liga Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando