Es Noticia

El Wolfsburgo seguirá en la Bundesliga (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
William, feliz tras la victoria (Foto: TW).
William, feliz tras la victoria (Foto: TW).

El Wolfsburgo seguirá una temporada más en la máxima categoría del fútbol alemán, tras imponerse este lunes por 0-1 al Holstein Kiel, conjunto de la Segunda División al que ya derrotó en la ida por 3-1, en el partido de vuelta de la promoción de descenso

El conjunto de Bruno Labbadia, que hace apenas dos años disputó los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid, volvió a imponer su mayor pegada ante un Holstein Kiel incapaz de transformar su dominio territorial en claras ocasiones de gol. Todo lo contrario que el Wolfsburgo, que no desaprovechó una de las pocas oportunidades de las que dispuso en la segunda mitad para firmar a los 75 minutos el definitivo 0-1 por medio del central Robin Knoche.
Un marcador que el Holstein Kiel tuvo la oportunidad de maquillar a falta de cinco minutos para el final con un gol del defensa Rafael Czichos, que el colegiado anuló al comprobar, tras consultar a la imágenes de video, que el jugador local había marcado con el brazo.
No fue la única ocasión en la que el colegiado Daniel Siebert tuvo que recurrir al videoarbitraje (VAR), ya que en la primera mitad anuló un gol al jugador del Wolfsburgo Yunus Malli por fuera de juego del belga Divock Origi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando