Es Noticia
Oblak: "Tengo contrato aquí y lo que va a pasar en el futuro no lo sé"

Oblak: "Tengo contrato aquí y lo que va a pasar en el futuro no lo sé"

DMQ

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, insistió este miércoles, tras proclamarse campeón de la Liga Europa contra el Marsella, que tiene "contrato" con el club rojiblanco y no sabe "lo que va a pasar en el futuro", al tiempo que destacó "el momento importante" de este título."La gente habla cosas, tiene sus opiniones y yo siempre he dicho que tengo contrato aquí y lo que va a pasar en el futuro no lo sé. De momento, estoy aquí y no pienso en otra cosa que el domingo, que necesitamos un punto para quedar segundos", explicó en zona mixta después de la victoria por 3-0 frente al Marsella en Lyon.
"Es un momento importante, ganamos un título después de bastante tiempo, estamos felices y es un momento importante para todos", destacó el guardameta, que consideró "merecida" la victoria del Atlético y que apuntó que no tuvo miedo con las bengalas, aunque "no quería que alguien" le diera "con algo en la cabeza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando