Es Noticia
Las camisetas de los grandes equipos de Europa para la próxima temporada

Las camisetas de los grandes equipos de Europa para la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La nueva camiseta del Liverpool.
La nueva camiseta del Liverpool.

La temporada de clubes va llegando a su fin con el Mundial en el horizonte y los principales equipos del Viejo Continente comienzan a planificar la próxima temporada. Comienzan a saltar nombres de jugadores, entrenadores, directores deportivos, cambios de objetivos para todos ellos con nuevos sueños en el horizontes que estarán teñidos con los mismos colores... pero nuevos diseños. 

Las camisetas cambian temporada tras temporada pero no la pasión por un mismo escudo y en estas fechas los principales clubes de Europa comienzan a hacer oficiales las elásticas que sus jugadores vestirán el próximo curso. Sin embargo otras son filtradas para luego acabar siendo confirmadas como las elegidas. 
Conoce a través de esta galería de ElDesmarque algunas de las camisetas oficiales de los clubes europeos más emblemáticos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando