Es Noticia
Del Bosque: "Igual que nosotros, en Rusia hay selecciones buenas"

Del Bosque: "Igual que nosotros, en Rusia hay selecciones buenas"

DMQ

El exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, afirmó este viernes en Tenerife que en el Mundial de Rusia 2018 "hay que andar con cuidado", ya que, al igual la española, "también hay otras selecciones muy buenas que tienen el mismo objetivo"."Portugal, por ejemplo, tiene un buen equipo, y hay que intentar comenzar bien el Mundial", dijo Del Bosque, que asistió como padrino a la presentación IV Nacional Cup Villa de Los Realejos de fútbol benjamín.
En declaraciones a 'Radio Realejos', Del Bosque se refirió al Mundial de Sudáfrica de 2010, en el que España comenzó perdiendo, y recordó: "Yo les dije a ellos -los jugadores- que si ganaban los seis restantes, seríamos campeones del mundo".
"Siempre hemos intentado cumplir con nuestro trabajo. En algunas cosas hemos acertado y en otras hemos fallado, pero ya no se puede mirar atrás", señaló.
"No hemos mirado mucho las camisetas y donde habían nacido, hemos intentado traer a los mejores. España tiene un estilo de juego que se identifica", relató el técnico.
Del Bosque también comentó que España tiene un seleccionador, Julen Lopetegui, que "intenta llevar a los mejores, que lo está haciendo muy bien, y lo que él haga es lo mejor".
Cuestionado por su pasado en el Real Madrid, Del Bosque aseguró que ha sido "un hombre afortunado". "Presumo mucho de haber estado 36 años en un club, al margen de todos los éxitos que ha tenido. El haber estado de niño en un club y más tarde en el fútbol profesional... Para mí han sido los mejores años de mi vida. Y los últimos ocho años en la selección ha sido un privilegio", dijo.
Vicente del Bosque se queda con "dos detalles, los 36 años en un club y los 8 en la selección". "Ese ha sido mi mayor curriculum. Si volviera a empezar escogería esta profesión", precisó.
Sobre la presente temporada de la Liga de Campeones, señaló que "el Real Madrid es el mejor de los cuatro que están en competición. Tiene un gran equipo, con una mezcla de jóvenes y de jugadores expertos".
La IV Nacional Cup Villa de Los Realejos se celebrará los próximos 4, 5 y 6 de mayo en el Estadio Iván Ramallo, de Los Realejos. El torneo contará con 21 equipos, entre ellos las canteras de Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla Club de Fútbol y Unión Deportiva Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando