Es Noticia
Parejo: "Estamos haciendo una temporada de sobresaliente y hay que rematarla"

Parejo: "Estamos haciendo una temporada de sobresaliente y hay que rematarla"

DMQ

El capitán del Valencia, Dani Parejo, señaló en rueda de prensa que este domingo tienen la posibilidad, en Mestalla y ante el Eibar, de certificar la clasificación matemática para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones y, de esta forma, rematar "una temporada sobresaliente"."La temporada está siendo magnífica. Desde que iniciamos la pretemporada ya se veía que el equipo iba a funcionar y, además, a nivel individual contento porque he logrado un objetivo más, jugar en la selección y cumplir un sueño. Considero que es un gran año para mí", apuntó.
"Al principio, nadie daba un duro por nosotros. Ahora, sacamos diez puntos al quinto a falta de cuatro jornadas y toca disfrutar, porque creo que nos lo merecemos después de dos años tan malos en los que hemos pasado por situaciones muy complicadas", agregó.
Sobre el encuentro ante el Eibar, comentó que "va a ser un partido duro, intenso y competido porque sabemos la forma de jugar del rival. El destino ha dicho que el domingo podemos ser equipo Champions ante nuestra afición. Sería muy bonito para todos".
"Tenemos que afrontar el partido como una final. Jugamos en casa y nos hemos ganado el crédito de la afición. Este año da gusto jugar en Mestalla, el ambiente que se respira es el reflejo de lo que el equipo ha transmitido, que es valentía, atrevimiento. Ojalá el domingo podamos poner el broche a la excelente temporada que estamos haciendo este año", añadió.
El centrocampista madrileño tuvo palabras de elogio hacia su entrenador y no dudó en señalar que Marcelino, junto a Ernesto Valverde, han sido los dos mejores entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera profesional.
"Para mí es un entrenador 'top', por las condiciones que tiene, por cómo entiende el fútbol y transmite. Ojalá podamos disfrutar mucho tiempo de él", indicó.
Además, defendió al técnico barcelonista. "Ernesto, en su primer año ha conseguido ya un título y tiene otro muy cerca. Tras lo de Roma parece ahora que el Barça no ha hecho nada, pero yo firmaría todos los años ganar dos títulos. En Liga no ha perdido un partido y considero que ha hecho una gran temporada", indicó.
Parejo, que aseguró que sí pagaría cuarenta millones de euros por su compañero Gonçalo Guedes, indicó sobre la renovación de su contrato, que concluye en 2020, que es algo que aún no ha tratado con el club.
"Que yo sepa no ha habido novedad, creo que el club pensará. igual que yo, que no es momento de sentarnos a hablar. Una vez entremos en 'Champions', el club trabajará el proyecto del próximo año", dijo.
Por último, se refirió a sus posibilidades de jugar este verano el Mundial de Rusia. "He ido solo una vez con la selección y por estadística tengo ahora más posibilidades que antes, pero al final hay una gran selección con magníficos futbolistas. Creo que es difícil por la competitividad que hay, pero voy a intentar dar el máximo de mí para estar en esa lista final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando