Es Noticia
Xabi Alonso, sobre España en el Mundial: "Hay muy buenas perspectivas"

Xabi Alonso, sobre España en el Mundial: "Hay muy buenas perspectivas"

DMQ

Xabi Alonso, ex futbolista de la selección española de fútbol, aseguró este miércoles que "hay muy buenas perspectivas" en el combinado que dirige Julen Lopetegui de cara al Mundial de Rusia que comenzará el próximo 14 de junio.Alonso, que disputó tres Mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y fue internacional en 114 ocasiones, analizó las posibilidades de España en la máxima competición del mundo del fútbol.
"Después de mucho tiempo me toca ver los toros desde la barrera. Voy a disfrutar también. Aparte de que es el gran evento del fútbol, con la selección estamos todos muy ilusionados con los jugadores que hay y con la energía que transmiten. Hay muy buenas perspectivas", dijo en una entrevista concedida a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El ex jugador de la Real Sociedad, Real Madrid y Bayern Múnich, también analizó la figura de Julen Lopetegui. Mientras se forma como entrenador en un curso que organiza la RFEF, afirmó que el técnico de la selección española "es muy dinámico" y le gusta "estar encima" de los futbolistas.
"También le gusta motivar, que el jugador note la confianza del entrenador es fundamental. Aparte, las cualidades que tienen ellos son más que contrastadas. Hay muy buenos ingredientes, muy buenas expectativas, hay que esperar y creo que puede salir bien", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando