Es Noticia
Bastos confía en que Cultural Leonesa amplíe su racha y corte la del Córdoba

Bastos confía en que Cultural Leonesa amplíe su racha y corte la del Córdoba

DMQ

El lateral derecho de la Cultural y Deportiva Leonesa Ángel Bastos ha confiado hoy en que su equipo "amplíe" su racha de tres jornadas sin perder en las que ha sumado siete puntos y, de paso, "corte" el domingo la trayectoria de su rival, el Córdoba CF, que presenta idéntico balance.Además, en el caso del equipo andaluz, su racha ascendente desde la llegada de José Ramón Sandoval al banquillo, le han permitido encajar tan solo una derrota en Soria ante el CD Numancia (2-1) de los últimos nueve partidos disputados.
Por ello, el jugador gallego considera muy importante el enfrentamiento del "Reino de León" por la posibilidad de "alejar a un rival a cinco puntos, dos partidos, lo que supondría un paso bastante grande".
Sin embargo, ha equiparado la trascendencia con "las cuatro o cinco últimas finales, porque ésta tan solo es otra más".
De cara a la visita del equipo cordobés, Bastos cree que puede resultar fundamental el respaldo de la grada, al estar previsto que se logre el lleno en el estadio-
"Es un factor que puede influir, ya que el equipo en casa se encuentra muy cómodo y hay que hacerse fuertes en eso", apuntó.
En cuanto a los nombres propios del rival, el defensa de Mos destacó a "Sergi Guardiola que está en un momento que todo lo que cae en el área lo mete y Reyes, porque es una figura que impone".
Ante los cambios en los diferentes banquillos de equipos rivales por la permanencia como UD Almería o FC Barcelona B, Bastos mostró el respaldo hacia el entrenador Rubén de la Barrera "con el que el equipo no tiene dudas, como parece que tampoco las tiene el club, porque cuando hay rachas negativas siempre se toma la misma decisión y si lo mantuvo es porque confía en él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando