Es Noticia
Dimitrievski: "El Lorca tiene mucha presión, ya que puede descender"

Dimitrievski: "El Lorca tiene mucha presión, ya que puede descender"

DMQ

El portero del Nàstic de Tarragona, Stole Dimitrievski, ha avisado de la peligrosidad del próximo rival, el Lorca FC, pero ha dejado claro que la "presión" que tienen los lorquinos por tener que sumar tres puntos para no descender puede jugar en su contra.El cancerbero grana opina sobre el equipo al que visitarán el domingo a las 20:00 horas que tienen "mucha presión, porque pueden descender" dependiendo del resultado que se produzca y pese a que todavía restaran cinco jornadas para bajar el telón de la Liga 1/2/3.
El macedonio huye de mirar más allá del "partido a partido" aunque sabe que un triunfo en Lorca les daría "tranquilidad".
Dimitrievski ha avisado del peligro de equipos que estén prácticamente desahuciados, como el Lorca. En este sentido, ha recordado que el Sevilla Atlético "le ganó al Granada, y el Lorca también lo hizo", por lo que ha advertido que el Nàstic "tiene que ir con cuidado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando