Es Noticia
Argentina jugará amistoso con Nicaragua en "La Bombonera", previo al Mundial

Argentina jugará amistoso con Nicaragua en "La Bombonera", previo al Mundial

DMQ

Las selecciones de fútbol de Nicaragua y Argentina se enfrentarán el próximo 29 de mayo en un partido amistoso en el estadio Alberto J. Armando, conocido internacionalmente como "La Bombonera", que le servirá como ensayo a los argentinos para la Copa Mundial Rusia 2018.El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Manuel Quintanilla, dijo en rueda de prensa que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó ese choque amistoso en "La Bombonera", que venían negociando desde el pasado 12 de marzo.
La "Azul y Blanco" viajará a Argentina el próximo 26 de mayo y regresará el 30 de mayo a Nicaragua, precisó el dirigente.
Quintanilla anunció que en los próximos días el director técnico la selección nicaragüense, el costarricense Henry Duarte, dará a conocer la lista de jugadores convocados para participar en ese amistoso, para su pronto entrenamiento.
También dijo que hay interés del estatal Canal 6 de la televisión nicaragüense de transmitir ese choque.
El amistoso se desarrollará con el equipo completo de la selección mayor "Albiceleste" y será prácticamente como una despedida de su pueblo argentino para irse a participar a la Copa del Mundo Rusia 2018, según el presidente de la Fenifut.
La "Azul y Blanco" es la selección número 116 en la clasificación mundial de la FIFA, mientras que la "Albiceleste" se encuentra en la posición número 4, únicamente detrás de Alemania, Brasil y Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando