Es Noticia
Omar Mascarell:"Con jugadores rápidos arriba el Madrid tiene bastante ganado"

Omar Mascarell:"Con jugadores rápidos arriba el Madrid tiene bastante ganado"

DMQ

Óscar Maya BelchíMadrid, 24 abr .- Omar Mascarell (Santa Cruz de Tenerife, 1993) se crió en las categorías inferiores del Real Madrid. Ahora se hace un nombre en el Eintracht de Fráncfort, por lo que conoce bien el Bayern de Múnich, próximo rival de los madridistas en Liga de Campeones. La clave, "jugadores rápidos arriba", asegura en una entrevista con EFE.
Además, el centrocampista destaca que Karim Benzema "es fundamental" y no duda de que el Real Madrid saldrá "a morder" en el encuentro de ida en Alemania.
Pregunta: Las semifinales de Champions nos han dejado un clásico de Europa entre dos equipos que conoce muy bien, ¿cómo ve la eliminatoria?
Respuesta: No veo favoritos, creo que es un 50-50. El Real Madrid es el actual campeón de la Liga de Campeones pero el Bayern de Múnich llega con mucha confianza tras ser campeón de Liga y estar en la final de la Copa.
El Bayern está pensando en hacer un buen partido en casa porque en el Santiago Bernabéu el Real Madrid aprieta mucho y si no saca un buen resultado en Múnich lo tendrá muy complicado.
P: En vuestro único enfrentamiento contra el Bayern el 9 de diciembre caísteis por 0-1 pero tuvisteis más oportunidades y más control del juego, ¿cuál es el secreto para hacerle daño al Bayern?
R: Nosotros hemos tenido la suerte de que contra el Bayern nos han salido buenos partidos, espero que esto no se nos vuelva en contra (ríe). Creo que defensivamente tienes que estar muy bien y sobre todo presionarles durante los 90 minutos para no dejarles pensar.
P: ¿Cuál es el punto débil de los alemanes? ¿Y su mayor peligro?
R: Respecto a lo bueno es un bloque muy compacto y tiene jugadores increíbles que hacen que no les haga falta tener muchas ocasiones para ganarte el partido.
Lo malo diría que con una presión intensa pueden cometer fallos en el medio y generarles ocasiones.
P: El Real Madrid no ha arrancado en Liga pero en la Liga de Campeones parece otro, ¿cómo ve al equipo?
R: En Liga hubo un tiempo en el que no estuvieron muy bien y eso les pasó factura. Pero en Liga de Campeones es otro equipo. El 'chip' les cambia, les ves con hambre y eso es difícil tras haber ganado dos años consecutivos el título.
El Real Madrid saldrá a morder porque es el título en el que están vivos y creo que no lo van a dejar pasar.
P: Ha hablado del 'chip' como clave para el rendimiento en Liga de Campeones del Real Madrid. ¿Qué cree que les pasa por la cabeza para rendir así?
R: Creo que el Real Madrid ve la Liga de Campeones de otra forma. El Madrid reina en esta competición, son los campeones y no quieren que nadie les baje de ahí.
P: Los once jugadores del Real Madrid parecen claros a excepción de un jugador. Se habla de Karim Benzema, Gareth Bale, Marco Asensio... ¿cuál sería la mejor opción?
R: Para mí Benzema es fundamental. Es un jugador muy bueno para el equipo. Puede ser que haya partidos en los que no meta goles, pero gracias a sus movimientos y sus pases meten otros compañeros. Creo que poner a Benzema va a ayudar bastante.
Pero también es verdad que con jugadores rápidos arriba el Real Madrid tiene bastante ganado. La defensa del Bayern es fuerte pero no es rápida; por ahí se les puede atacar bien.
Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Cód: 9156428 y otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando