Es Noticia
Montella vuelve a entrenar mientras el consejo dirime su futuro

Montella vuelve a entrenar mientras el consejo dirime su futuro

DMQ

El entrenador italiano del Sevilla, Vicenzo Montella, dirigirá este martes el primer entrenamiento tras la debacle copera del pasado sábado y lo hará casi simultáneamente a la reunión del Consejo de Administración del club que podría dirimir el futuro del entrenador transalpino.El entrenamiento del Sevilla está convocado a las 16.30 horas tras los dos días de descanso concedidos por Montella a su plantilla, mientras que el Consejo de Administración del club lo está media hora más tarde.
La derrota del pasado sábado en el Wanda Metropolitanio ante el Barcelona (5-0) y la imagen ofrecida por el equipo suscitó numerosas críticas de los aficionados en el estadio y en el trayecto de vuelta a la ciudad, en la que el presidente del Sevilla, José Castro, anunció la adopción de medidas en el consejo de este martes.
"El martes hay un consejo de administración y tomaremos medidas, pero es momento de tener la cabeza fría", aseveró entonces Castro, quien tiene ante sí el fielato de un consejo que está convocado media hora más tarde que el entrenamiento con el que Montella, quien viajó a Italia tras el partido ante el Barcelona.
Otro de los asuntos que deberá tratar el consejo sevillista es el del mediocampista francés Steven Nzonzi, quien pidió perdón al sevillismo por su decisión de salir tras la final del Wanda.
El presidente del Sevilla anunció también que el club "tiene previstas las normas de comportamiento" y las aplicará "porque no era lo más apropiado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando