Es Noticia
Zaguero Aderllan Santos, jugador del Valencia, es cedido al Vitória brasileño

Zaguero Aderllan Santos, jugador del Valencia, es cedido al Vitória brasileño

DMQ

El zaguero brasileño Aderllan Santos, cuyos derechos federativos pertenecen al Valencia, abandonó hoy el Sao Paulo, club al que había sido cedido, para reforzar el Vitória, otro equipo de la primera división brasileña y en el que es esperado este mismo lunes.La transferencia fue anunciada por el propio defensor en un mensaje en su cuenta en una red social y en la que se despidió del Sao Paulo, club al que llegó cedido a mediados del año pasado, con el que tenía contrato hasta diciembre y en el que no tuvo muchas oportunidades.
"Me voy para asumir un nuevo desafío en mi carrera, pero seguiré haciendo fuerza por todos en el club. Los llevaré a todos en mi corazón y estaré siempre a disposición para lo que necesiten. Gracias Sao Paulo", dijo Aderllan, de 29 años, en su mensaje de despedida.
El zaguero aceptó la transferencia al Vitória también como cedido luego de que el nuevo técnico del Sao Paulo, el uruguayo Diego Aguirre, admitiera que no lo tiene en sus planes para el Campeonato Brasileño de este año, que comenzó hace una semana.
El futbolista es esperado en la tarde de este lunes en Salvador, la capital del estado de Bahía y sede del Vitória, para ser sometido a los respectivos exámenes médicos y firmar un contrato con su nuevo club por el resto del año, en el que disputará tanto el Campeonato Brasileño como la Copa do Brasil.
Aderllan fue cedido al Sao Paulo por 500.000 euros pero en caso de que el Vitória desee sus derechos federativos tendría que pagarle una multa rescisoria de 4 millones de euros al Valencia, con quien el jugador tiene contrato hasta junio de 2020.
En sus cerca de nueve meses en el Sao Paulo, Aderllan sólo disputó cinco partidos, dos de los cuales este año en los que actuó algunos minutos, pero no volvió a ser tenido en cuenta desde la llegada de Aguirre.
"A pesar que dentro de la cancha no fue lo que esperaba, fuera de la cancha aprendí y crecí mucho con todos ustedes. Todos me dieron fuerza para seguir luchando y confiando", dijo el zaguero en su mensaje de despedida.
"Me estoy despidiendo con la cabeza erguida y consciente de que di lo máximo en cada entrenamiento, en cada partido, en cada día de trabajo en el club", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando