Es Noticia
Lassad, despierto y consciente, sale de sedacción y podría ingresar en planta

Lassad, despierto y consciente, sale de sedacción y podría ingresar en planta

DMQ

El futbolista franco-tunecino del Toledo Lassad Nouioui se encuentra despierto y consciente, al haber salido ya de la sedacción, y de proseguir con la mejoría podría ser trasladado a planta en un breve plazo de tiempo.En una nota informativa, el CD Toledo ha explicado que Lassad "ha respondido favorablemente" al tratamiento médico recibido en las últimas horas en el Hospital 'Virgen de la Salud', donde está ingresado a raíz de sufrir una fibrilación ventricular en el entrenamiento del equipo de Segunda B, el pasado sábado día 14.
"El futbolista se encuentra despierto y consciente y ha salido de la sedación", cuya retirada se le inicio el pasado viernes y que, según anunciaron fuentes médicas, duraría un mínimo de 24 horas.
En el mismo comunicado, el club ha asegurado que "de continuar la evolución, los médicos valoran la opción de abandonar la UCI pronto y trasladarle a planta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando