Es Noticia
Castro anuncia "medidas" en el próximo consejo pero "con la cabeza fría"

Castro anuncia "medidas" en el próximo consejo pero "con la cabeza fría"

DMQ

El presidente del Sevilla, José Castro, anunció este domingo, a la llegada de la expedición del club a la estación de Santa Justa, que el próximo martes está convocado un consejo de administración y que tomarán "medidas" pero "con la cabeza fría" tras el 5-0 encajado en la final de Copa ante el Barça.El máximo dirigente del Sevilla atendió a los periodistas tras arribar el tren que les trajo de Madrid y señaló que sólo puede "pedirle perdón a la afición por lo de ayer -sábado-".
"Estábamos ilusionados en una final y no dimos la talla. El equipo no tuvo la intensidad necesaria ni el acierto. Sólo queda tomar medidas por parte del consejo, las que crea que pueda aportar para estos cinto partidos que quedan -de Liga-", dijo Castro.
El presidente insistió en que "ahora lo importante es tener la cabeza fría y decidir lo mejor para la entidad", y destacó que le han dado "un golpe" a unos de "los baluartes" de club "que es la afición".
Castro reconoció que el Sevilla ha tenido "una temporada de altibajos, se han hecho cosas importantes en la Champions pero no se puede estar contentos".
"Ayer -en el estadio Wanda Metropolitano- no competimos. Podemos perder pero no de esa forma. Todos estamos totalmente enfadados, y el primero yo, por lo que vuelvo a pedir perdón a la afición y ahora agachar la cabeza. Debemos estar todos unido en una piña para conseguir el objetivo de Europa", relató.
También se refirió al centrocampista francés Steven Nzonzi, quien salió por la noche del hotel de concentración en Madrid tras la derrota ante el Barcelona, y dijo que "el club tiene prevista las normas de comportamiento y se aplicarán. No fue lo más apropiado en un día como el de ayer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando