Es Noticia
Medellín golea al Bucaramanga de Diego Cagna y lo elimina de liga colombiana

Medellín golea al Bucaramanga de Diego Cagna y lo elimina de liga colombiana

DMQ

El Independiente Medellín, que dirige el español Ismael Rescalvo, derrotó hoy 2-4 al Atlético Bucaramanga con un doblete de Leonardo Castro y otro del artillero argentino Germán Ezequiel Cano, resultado que le permite acercarse a la siguiente fase del torneo.Con el resultado de este partido, válido por la decimoséptima jornada del Torneo Apertura, el Bucaramanga, entrenado por el argentino Diego Cagna, quedó eliminado a falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular.
En cambio, el Medellín subió provisionalmente al tercer lugar del torneo con 29 unidades y está a un empate de conseguir un puesto en los cuartos de final del campeonato.
Los dirigidos por Rescalvo consiguieron el triunfo con un segundo tiempo excepcional de Cano, que con su doblete de hoy se convirtió en el máximo artillero del campeonato con nueve tantos.
El Bucaramanga, por su parte, no pudo sostener el dominio de la primera mitad y ratificó en la segunda parte, como le ha pasado en casi todos sus partidos, que tiene dificultades para mostrar un rendimiento regular en los noventa minutos de juego.
En otro de los encuentros de la jornada, el campeón Millonarios, que dirige el argentino Miguel Ángel Russo, cayó 1-0 en su visita al Deportes Tolima y quedó al borde del precipicio, pues tendrá que ganar los tres partidos que le quedan para poder soñar con el pase a la siguiente ronda.
El gol con el que Tolima obtuvo su quinto triunfo al hilo fue del artillero Ángelo Rodríguez en el cierre del primer tiempo y a pase del venezolano Yohandry Orozco.
Los locales, con un destacado rendimiento del extremo Sebastián Villa, sometieron al campeón colombiano, que estuvo lejos de mostrar el fútbol con el que goleó 4-0 esta semana al Deportivo Lara de Venezuela por la Copa Libertadores.
En el juego fue expulsado el lateral derecho Jair Palacios en el minuto 66.
Con su triunfo de hoy el Tolima es segundo con 31 unidades y aseguró un cupo en los cuartos de final.
Entre tanto, Atlético Nacional, que lidera la liga con 34 puntos, completó doce jornadas de invicto en el campeonato luego de imponerse 1-0 al Once Caldas con un gol del extremo Jeison Lucumí en el minuto 67.
La figura del encuentro fue el portero argentino Fernando Monetti, que con sus atajadas salvó en varias oportunidades al campeón de la Libertadores de 2016 cuando el juego iba 0-0.
Patriotas, por su parte, no pudo pasar del empate con La Equidad, dirigida por el exseleccionador de Ecuador y Honduras Luis Fernando Suárez, pero se mantuvo en el séptimo puesto de la tabla, mientras que su rival de turno ratificó su eliminación.
La jornada continuará mañana con los partidos Envigado-Atlético Huila, Jaguares-Deportivo Cali, América de Cali-Junior, Alianza Petrolera-Rionegro Águilas e Independiente Santa Fe-Leones.
La fecha 17 se cerrará el lunes con el partido Deportivo Pasto-Boyacá Chicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando