Es Noticia
Cruz Roja dará cobertura sanitaria a socios Barcelona en viaje a Madrid

Cruz Roja dará cobertura sanitaria a socios Barcelona en viaje a Madrid

DMQ

La Cruz Roja dará cobertura sanitaria este fin de semana a los socios del F.C Barcelona en su viaje de ida y vuelta a Madrid con motivo de la Final de la Copa del Rey, que disputarán este sábado el equipo catalán y el Sevilla.Según ha informado la Cruz Roja, un equipo formado por 24 profesionales técnicos y voluntarios de la entidad también hará la cobertura sanitaria y el acompañamiento a 3.800 personas en sus desplazamientos de Barcelona a Madrid.
La cobertura sanitaria gestionada por Cruz Roja incluye un dispositivo de ambulancias que acompañarán a los 1.400 seguidores azulgrana que se desplacen en autocar y la presencia de profesionales sanitarios en cada uno de los trenes AVE del trayecto Barcelona-Madrid que transporten a los 2.400 aficionados.
Además, Cruz Roja facilitará el traslado de 20 socios del FC Barcelona con movilidad reducida y de sus 20 acompañantes.
En este sentido, la entidad ha explicado que, de los 20 socios con movilidad reducida, "10 viajarán en AVE acompañados por voluntarios desde Barcelona hasta Madrid".
"Una vez hayan llegado, se pondrá a su disposición un servicio de dos vehículos de transporte adaptado, primero para que puedan ir a la 'Fan Zone' y luego al estadio Wanda Metropolitano, donde se les ayudará a acceder a sus localidades", ha añadido la Cruz Roja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando