Es Noticia
Los equipos favoritos quieren escalar a las primeras posiciones

Los equipos favoritos quieren escalar a las primeras posiciones

DMQ

Los grandes equipos de Brasil y favoritos al título como Corinthians, Santos y Gremio buscarán este fin de semana el liderato en el Campeonato Brasileño al cumplirse la segunda jornada, con ocho conjuntos igualados en tres puntos.A pesar del empate, el Atlético Paranaense se convirtió por su mejor diferencia de goels en el primer líder después de golear por 5-1 al Chapecoense en la primera jornada el pasado fin de semana.
El Paranaense visitará este domingo al Gremio de Porto Alegre, también con tres puntos, que se impuso al Cruzeiro la semana pasada.
El Corinthians, vigente campeón, se medirá al Paraná también el domingo, con la moral alta tras su buen desempeño en la Copa Libertadores.
El conjunto dirigido por Fábio Carille venció al Fluminense en la primera jornada y esta semana selló un valioso triunfo de visitante contra Independiente, lo que le permitió afianzarse como líder del Grupo G de la Libertadores.
El club paulista navega en la quinta posición con tres unidades con y un Rodriguinho en estado de gracia actuando de falso '9', mientras que el Paraná mantiene su casillero a cero.
El Flamengo, aún con entrenador interino, recibirá el sábado en el mítico estadio Maracaná al recién ascendido América de Minas Gerais, que se encuentra en segunda posición con tres puntos tras golear la pasada semana por 3-0 al Sport.
El equipo carioca, clasificado a octavos de final de la Copa do Brasil, llega al encuentro con un sabor agridulce tras empatar 2-2 ante el Vitoria en la primera ronda de la liga y repetir tablas, aunque por 1-1, frente al Independiente Santa Fe colombiano en la Libertadores.
La salida de Everton, nuevo fichaje del Sao Paulo, podría dar más opciones en el once titular al joven Vinicius Junior, fichado el año pasado por el Real Madrid por 45 millones de euros.
También en el Maracaná, el Fluminense y el Cruzeiro buscarán este domingo estrenar su marcador en la liga brasileña.
El Palmeiras jugará contra el Internacional en su fortín, aunque podría tener algunas bajas importantes como las del venezolano Alejandro Guerra y el brasileño Michel Bastos, que se lesionaron y no se entrenaron el jueves.
Quien sí podría sumarse al equipo este fin de semana es el colombiano Miguel Borja, ya recuperado de los dolores en la rodilla derecha.
El Sao Paulo, por su parte, jugará contra el Ceará en medio de los rumores de una posible venta del peruano Christian Cueva.
El Atlético Mineiro se enfrentará al Vitoria, mientras que el Santos viajará el sábado para su encuentro ante el Bahía, que está en la parte baja de la clasificación.
El lunes se medirán el Sport, penúltimo de la tabla, y el Botafogo.
 
- Partidos de la segunda jornada:
Sábado: Bahía-Santos y Flamengo-América Mineiro.
Domingo: Paraná-Corinthians, Atlético Mineiro-Vitoria, Chapecoense-Vasco da Gama, Fluminense-Cruzeiro, Ceará-Sao Paulo, Palmeiras-Internacional y Gremio-Atlético Paranaense.
Lunes: Sport-Botafogo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando