Es Noticia
Brasil aseguró su puesto en el Mundial femenino Francia 2019

Brasil aseguró su puesto en el Mundial femenino Francia 2019

DMQ

Madrid, 20 abr (EFE).- La selección de Brasil aseguró este jueves su billete para a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, tras golear a la agrupación de Argentina por 3-0 en la segunda jornada del cuadrangular final de la Copa América Femenina.,Con esta victoria, más el marcador 0-0 que arrojó el encuentro entre las selecciones de Chile y Colombia, las brasileñas alcanzaron la clasificación y participarán por octava vez en las ediciones mundialistas. Las jugadoras Cristiane, Thaisa yMadrid, 20 abr .- La selección de Brasil aseguró este jueves su billete para a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, tras golear a la agrupación de Argentina por 3-0 en la segunda jornada del cuadrangular final de la Copa América Femenina.
Con esta victoria, más el marcador 0-0 que arrojó el encuentro entre las selecciones de Chile y Colombia, las brasileñas alcanzaron la clasificación y participarán por octava vez en las ediciones mundialistas. Las jugadoras Cristiane, Thaisa y Debinha anotaron los goles de la Canarinha, que con 6 puntos en dos partidos se aseguró terminar, como mínimo, entre las dos primeras de la competición.
La segunda plaza directa y la media plaza para la repesca intercontinental se definirán en la última jornada de la competencia, el próximo domingo 22 de abril. Las tres selecciones restantes mantienen sus oportunidades de clasificación, aunque la única que depende de sí misma es Argentina (3 puntos y -1 de diferencia de gol), que estará en Francia 2019 si derrota a la anfitriona Chile (1 y -2).
Por su parte, La Roja deberá ganar y esperar el resultado del partido entre Brasil y Colombia (1 y -2), quienes cerrarán el torneo; mientras que las cafeteras entrarán a competir sobre el césped sabiendo si tienen o no su destino en sus propias manos.
Las selecciones que alcancen el tercer, cuarto y quinto lugar de la Copa América Femenina se clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En el caso del campeón, el equipo obtendrá automáticamente su puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando