Es Noticia
La prensa destaca la crueldad y tristeza en el descenso del Málaga

La prensa destaca la crueldad y tristeza en el descenso del Málaga

DMQ

Málaga, 20 abr (EFE).- Crueldad, funeral o tristeza es como califican hoy los periódicos deportivos o de información general el descenso del Málaga CF a la Segunda División, materializado anoche en Valencia con un gol de Emmanuel Boateng que en el último suspiro del partido entregó la victoria al Levante.,"El Málaga ya es de segunda", destaca en portada el diario "As", que añade en el interior los titulares "El descenso más cruel" y "Boateng manda al Málaga a Segunda de forma cruel", mientras "MMálaga, 20 abr .- Crueldad, funeral o tristeza es como califican hoy los periódicos deportivos o de información general el descenso del Málaga CF a la Segunda División, materializado anoche en Valencia con un gol de Emmanuel Boateng que en el último suspiro del partido entregó la victoria al Levante.
"El Málaga ya es de segunda", destaca en portada el diario "As", que añade en el interior los titulares "El descenso más cruel" y "Boateng manda al Málaga a Segunda de forma cruel", mientras "Marca" lo resume como "Fiesta en un funeral" y completa la historia con "Agónico triunfo del Levante, que desciende al Málaga a Segunda".
"El descenso más cruel del Málaga CF" es el titular de apertura de "La Opinión de Málaga", que en su interior añade "Cruel y triste final" e incluye declaraciones del entrenador, "José González: 'Pido disculpas a la afición'" o una información encabezada como "Punto final a 10 años en la elite".
"El día más triste" es lo más destacado en la portada de "SUR" sobre un dibujo de Pachi que simboliza ese sentimiento y en el interior lleva "Adiós a la mejor década del Málaga" y "Del cielo al infierno con Al-Thani" sobre el jeque propietario del club y "Crónica de un descalabro anunciado".
"Pido disculpas; no hemos dado lo que se esperaba" o el análisis "La misma película de terror de toda la temporada" son otros contenidos de "SUR".
"El Málaga es de Segunda" es titular de portada de "Málaga hoy, que analiza "los responsables del desastre" con informaciones como "Músicos desafinados del Titanic blanquiazul" sobre los jugadores, repasa los diez años de Primera con "La década de las décadas" y el entrenador dice: "No se merecen lo que les toca vivir".
"Viva Málaga" titula "El Málaga ya está en Segunda", que completa explicando que "El conjunto de José González ha perdido por la mínima".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando