Es Noticia
Roberto Martil renueva por dos temporadas con Osasuna Magna

Roberto Martil renueva por dos temporadas con Osasuna Magna

DMQ

El jugador navarro Roberto Martil renovó con Osasuna Magna por dos temporadas, hasta junio de 2020, según informó el club navarro, que indicó que el ala-cierre será el nuevo capitán la próxima temporada ante la retirada de Javi Eseverri.Tras la ampliación del contrato del portero Asier Llamas en febrero, el club navarro anunció este jueves la renovación de Roberto Martil, quien se mostró "muy contento" por seguir en el equipo de su pueblo, Irurtzun.
"Ojalá podamos seguir cumpliendo objetivos, como lo llevamos haciendo año tras año. Sabemos que la temporada que viene habrá un hueco muy grande ya que nos faltará nuestro capitán y líder, pero sabemos que Javi estará siempre apoyándonos", dijo en declaraciones a la página web del club.
"Ahora toca centrarnos en lo que resta de Liga porque seguro que nos quedan por vivir grandes cosas", añadió.
El presidente de Osasuna Magna, José Antonio 'Tatono' Arregui, afirmó que está "orgulloso" por la continuidad "de uno de los baluartes de la plantilla tanto dentro como fuera de la pista".
"Para nuestro club es imprescindible seguir contando con jugadores de nuestra tierra, del pueblo donde nacimos y Roberto Martil es un ejemplo de fidelidad y amor a los colores verdes", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando